+(34) 976 248 153 / +(34) 615 946 123 info@kylobit.es

Cuando no estás

es sencillísimo asomarse para poder «echar un ojo»

Videovigilancia y Cámaras IP

La simple presencia de cámaras de seguridad previene la entrada no autorizada en la gran mayoría de los casos, además es suficiente para evitar desperfectos o comportamientos no adecuados, en un caso de ocupación ilegal es capaz de avisarte al instante y mostrarte exactamente lo que está sucediendo y cuando se ha producido el allanamiento, es capaz de supervisar a las personas que se encargan de cuidar a nuestros seres queridos sean grandes o pequeños o en más de una ocasión han permitido con sus grabaciones en los portales aprehender a delicuentes responsables de robos o actos vandálicos.

La videovigilancia, ahora tan asequible gracias a la tecnología IP, nos permite desplpegar sistemas de vigilancia constante para aquellos momentos en los que no podemos estar presente, desde el entorno empresarial al entorno familiar en sus muchas variantes de cámaras de interior y exterior.

En Kylobit nuestro departamento de Videovigilancia cuenta con la experiencia acumulada de muchos años de instalación de sistemas de monitorizacion, desde entornos pyme y domésticos hasta grandes superficies en toda España, puertos deportivos y vigilancia particular en embarcaciones.

Con este bagage, y nuestro propio laboratorio de pruebas, podemos ofrecerte la solución que necesites en las diferentes gamas disponibles en el mercado y adaptado a cualquier tipo de bolsillo.

Cuéntanos la visión que te gustaría

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad