+(34) 976 248 153 / +(34) 615 946 123 info@kylobit.es

Amplía tu margen de maniobra

Sin una buena comunicación ya no se llega muy lejos

Redes y Comunicaciones

Nuestro sistema de comunicaciones, sobretodo en estos tiempos, ha ganado una gran importancia. Nos permite estar más en contacto con nuestros clientes y además ahorrar mucho tiempo a la hora de intercambiar datos, desde Kylobit te ayudamos a prepararte para mejorar la gestión y los servicios que te sean más necesarios.

Estudiamos tus facturas de móvil y fijo para encontrar planes que te permitan ahorrar en telefonía, resolvemos tus dudas en cuanto a configuración y te contamos qué aplicaciones y servicios te pueden ser de mayor utilidad.

Preparamos y optimizamos el uso de tu red añadiendo nuevos servicios como copias en la nube, acceso a tus herramientas desde cualquier parte que disponga de una conexión de internet, gestión e implementación de teletrabajo, acceso seguro a tus instalaciones desde el domicilio u otras sedes, ampliar la cobertura de tus redes inalámbricas a las zonas en las que no llega la señal, etc ..

En definitiva, buscamos cómo te puedes beneficiar en tu actividad de todas las novedades que van apareciendo en el horizonte de las telecomunicacione

Cuéntanos qué buscas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad