+(34) 976 248 153 / +(34) 615 946 123 info@kylobit.es

Te ayudamos a entender

Haremos nuestro mejor esfuerzo para que puedas funcionar sin incidentes

 Informática General

¿Problemas? ¿Se cuelga tu ordenador? ¿Las tortugas le adelantan en las autopistas de la información? ¿De repente no funciona el correo electrónico? ¿Tu ordenador tiene vida propia o se comporta de manera errática?

¿Necesitas ayuda para acceder a las nuevas herramientas que el ministerio de Hacienda y la Seguridad Social han preparado para todas las pymes?

¿Necesitas preparar tus sistemas para el teletrabajo? ¿Buscas una manera fácil y barata para adecuarte a la legislación vigente en materia de fichajes laborales?

¿Quieres renovar tu parque informático y solo te presentan presupuestos astronómicos? ¿O tal vez prefieres reciclar y aprovechar parte de lo que ya tienes?

¿Estás hasta la coronilla de usar un pincho para pasar información de un ordenador a otro?

¿Te supera todo esto y lo que quieres es a alguien de confianza que te pueda gestionar la parte tecnológica y que no solo te cuente lo que hace sino que además te lo explique en palabras mundanas?

Para eso está Kylobit, para ayudarte a resolver todas estas incidencias y mejor aún, para intentar prevenirlas en la medida de lo posible, con paciencia e interés, tratando de enseñarte la mejor manera de trabajar con tus ordenadores y poniendo a tu disposición todos los trucos que tenemos en nuestra manga para ganar la batalla diaria con las máquinas.

Cuéntanos dónde te atascas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad